martes, 19 de mayo de 2015

Ser humildes.

SER HUMILDES



Para mi percepción personal ser humilde es ser agradecido, estas dos condiciones van de la mano.

Voy a poner un ejemplo, cuando nos va bien en algo que emprendemos, hay dos maneras de tomarlo, de la manera arrogante, me va bien, porque me lo merezco y soy bueno en lo que hago, y la otra me va bien porque hago las cosas lo mejor posible y Dios , mis ángeles , mis guías, los maestros ascendidos, o en quien vos creas me ayudan.

En cada logro hay que ser agradecido, cada meta cumplida hay que ser agradecido, cada vez que sanamos hay que ser agradecido, cada paso que damos, cada avance en la vida, sabemos que somos unos privilegiados y agradecemos desde el corazón..

La mirada arrogante, el ver por encima del hombro a la otra persona que no tiene la misma suerte en ese momento me parece horrible.

Yo lucho por ser humilde, por ende ser agradecido, trato de ser consciente en todo momento de que vengo a cumplir un propósito, que tengo una misión, y que esta vida es una continuación de otra, y lo que logro no sólo tiene que ver con esta vida sino también con las anteriores.

Antes de poder analizar lo que vive otro, tendría que tener un conocimiento de todas sus vidas pasadas, y como no tengo ni el poder para hacerlo ni el tiempo, trato de no juzgar a los demás y de no sentirme superior a nadie, y menos por los logros materiales.

Lo mismo sucede con la espiritualidad, hay seres que se desviven por mostrar sus diplomas, sus conocimientos, miran con soberbia, el supuesto escaso conocimiento de los demás, que grave error!! Es el peor lugar donde no se es humilde, a recapacitar, a pensar si estamos practicando la humildad y ser lo mas sanos posibles.

Por eso hoy te invito a ser humilde, a ser agradecido, a vivir y disfrutar desde el corazón, con amor, y respetando los procesos de los demás.



Saludos Fraternos

Main-Hiu




No hay comentarios:

Publicar un comentario