lunes, 26 de octubre de 2015

Acepta los cambios

Acepta los cambios


Me da resquemor pensar en una vida sin cambios, y ni hablar de lo que hubiera sido mi vida si no me hubieran obligado a cambiar de camino, el mundo me cría para que no me mueva de mi lugar confortable, me enseñan a tener miedo al cambio, a seguir afferrandome a lo poco o mucho que tengo y a no renunciar a ello, te meten el miedo a perderlo todo, es una vida que quisiéramos que pasara sin sobresaltos, pero son esos sobresaltos los que nos enseñan, los que nos dan esperanza, muchas veces son los que nos llevan a la espiritualidad, a una vida mas conciente, y a un camino totalmente nuevo.
Nadie està excento de que le sucedan cosas no tan agraciadas, pero el que permanentemente sigue al corazón, obra con amor todo el tiempo dejando el temor de lado, no tendra heridas fuertes, pasará su vida de manera armoniosa, ya que no tendrá que aprender muchas lecciones, porque vive de manera conciente, eso sí, tiene que ser conciente de todas las leyes universales y aceptarlas.

Una tarea difícil la de no tener esos cambios obligados.
Pero para nosotros los seres en aprendizaje ,pensá en qué intervino el Universo, que te corrió del camino, y te hizo encontrar algo muy valiosos en tu vida.
Pensá y analiza y te vas a encontrar con muchas sorpresas.

Saludos Fraternos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario