lunes, 7 de septiembre de 2015

Sin vanidad, con Amor

 Cuáles son las cosas que realmente importan

 

Espero que algun día el mundo se entere las cosas que realmente me importan.

No me importa que te vayas de vacaciones a una isla privada o lo pases todos los días en la plaza, lo que me importa es que la pases genial

No me importa que tengas una casa de tres pisos o un ranchito, lo que me importa, es que lo sientas tu hogar.

No me importa que tengas el mejor auto, lo que me importa es que estés en movimiento.

No me importa que compres ropa de marca o no, lo que me importa es que puedas vestirte.

No me importa que me hagas grandes o pequeños regalos, me importa que cuando te necesite estés.

No me importa que tengas el mejor sueldo en tu trabajo, me interesa que para vos tengas el mejor trabajo del mundo.

No me importa si donas mucho o poco por caridad, me importa que lo hagas de corazón.

Nunca es tarde para sacarse la vanidad de encima, quiero que seas humilde y que hablemos de corazón, no me importa tu apariencia, no me importa tu raza, no me importa tu status, somos seres humanos, somos iguales aunque nos veamos tan diferentes.

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario