viernes, 3 de julio de 2015

Estás conforme con lo que sos?

Ser quien SOS


Hay que aceptarse por lo que somos hoy, el pasado ya está superado, el futuro es realmente incierto.
La experiencia de vivir es eso, lo que sí podemos hacer es mejorar, sentir la necesidad del cambio y trabajar para ello.
Una vez cuando era pequeño me preguntaron, quién te gustaría ser si volvieras a nacer, y dije, quiero ser yo, se burlaron de mí, todos habían nombrado a sus ídolos, pero realmente yo era un agradecido de haber nacido y ser quién era, pensaba en que todo lo que había vivido era por ser yo, lo que había valorado, era por ser yo, y así todas las pocas experiencias que había tenido las había vivido por ser quién era.
Creo que ahí marqué una diferencia con el resto, yo lo noté, y allí fue que empecé a colocarme las máscaras de supervivencia.
Hoy estoy retomando mi camino pactado y agradezco eso.

Saludos Fraternos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario