viernes, 17 de julio de 2015

El sistema me sobrepasa

 Un sistema que algunas veces me supera

Muchas veces siento realmente que estar insertado en éste sistema es agotador, hasta me llego a sentir desesperanzado, sólo por un momento, gracias a mi Fé sólamente y porque simpre guardo esa esperanza en mi corazón.
Veo tantas injusticias en mi camino, tantas situaciones que me generan una reacción involuntaria, ya de acto-reflejo en contra, a la defensiva, de lo que yo creo que está mal.
Aclaro que no es una postura correcta, ya que no es mi tarea juzgar a nadie, pero a veces uno se desborda, somos de carne y hueso y nuestra sangre circula por nuestras venas.
En un trabajo aprendemos que la responsabilidad y el esfuerzo no siempre son tan valorados como ser un adulador de nuestros jefes.
En un Hospital aprendemos a tolerar el maltrato y el desamor con que se tratan a pacientes.
En la sociedad vemos como el que mejor la pasa es el ventajero.
En la escuela vemos docentes que no se ocupan como deberían de sus alumnos.
La política nos enseña que gana el que más ensucia al otro.
 
Esos ejemplos y algunos más son los que me hacen desbordar de la necesidad de cambio, de no tolerar más injusticias.

Pasa el tiempo, me relajo, respiro profundo, medito y observo, Gracias Dios por mantener el equilibrio y enviar a éste Planeta, gente que se encarga de valorar al que trabaja, gente que se encargue con amor de los enfermos, gente que se preocupa por el de al lado, docentes que dan todo por sus alumnos.
Dejo de prestar atención a lo negativo, me enfoco en lo positivo y pido : " Dios, por favor, envía mas de lo bueno, envía mas amor"
"Gracias padre que me has oído"

Saludos Fraternos!!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario