martes, 23 de junio de 2015

Que significa que algo me resuena?

RESONAR


 El principio de resonancia energética dice, si tocas un diapasón, sólo vibrará aquél que tenga la misma frecuencia vibracional que aquél que tocaste

Cuando comencé a prestar atención al mundo espiritual, y comenzaba a leer algunos libros, muchos autores pedían que me fijara si lo que decían resonaba en mi interior, comencé a hacerlo, comencé a prestar atención, no tanto a mi parte intelectual, que la que según mi educación, tendría que deshechar inmediatamente todo lo que había leído, sino a prestarle atención al sector de los sentimientos, de mi memoria ancestral, a mi corazón.
Hay oportunidades en que uno tiene una experiencia de resonancia muy fuerte, en donde se siente un eco dentro del cuerpo, del espíritu y de la mente, se siente al unísono, lo que nos dicen, lo que leemos, lo que vemos, nos parece perfecto y lo sentimos como parte de nosotoros, una información que ya teníamos disponible, y que apareció en ese momento por obra de magia.
Obviamente que cada persona resuena con lo que le corresponde, determinadas cosas que en mi resuenan quizás no lo hagan en otra persona y viceversa.
El resonar se puede utilizar en infinita cantidad de situaciones, te doy algunos ejemplos:
Elegir entre dos o varios caminos, respiramos profundamente, nos situamos en el corazón y desde allí tomamos la decisión.
Elegir entre varias teorías respecto al mismo tema
Donde queremos ir de vacaciones
Qué libro nos conviene leer en determinado momento.
Qué curso debemos tomar.
Y así infinidad de situaciones que podemos vivir de manera distinta, si apartamos nuestra mente y sintonizamos con el corazón.

Saludos Fraternos!!

8 comentarios:

  1. Muy interesante! Gracias por explicar.
    Si te interesa el desarrollo espiritual, te recomiendo un libro que se llama ALLATRA! Lo puedes descargar gratuitamente online. Es el mejor de lo que hay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lo tendré en cuenta
      Saludos fraternos!!

      Eliminar
  2. A mí todo en esta página me resuena

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Saludos fraternos!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. genial1111 1Gracias a vos por visitarme y dejar tu comentario4
      Saludos Fraternos!!

      Eliminar
  5. gracias a vos por pasar potr mi blog!! abraxos Fraternos!!1

    ResponderEliminar