sábado, 27 de junio de 2015

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago



Cuánta verdad en su contenido, cuántas veces nos quedamos con la boca abierta por las hermosas palabras de ciertas personas, por lo que nos muestran, y cuando comenzamos a conocerlas profundamente, son esas hermosas flores con color pero sin aroma, como se relata en la frase.
Es una verdad, deberíamos todos demostrar con hechos lo que decimos, pero voy a diferenciar una apreciación personal, todos los que comenzamos a evolucionar, decimos cosas que algunas veces no podemos cumplir, pero por lo menos somos concientes que todavía tenemos un largo camino por recorrer y mejorar, otros en cambio creen que hacen lo que dicen, ser evolucionados, vivir del amor, cuando en realidad se creyeron su propia mentira.
hay tiempo para todos para cambiar, mi invitación hoy es que te propongas encontrar en qué diferencias tus actos con tus palabras.

Saludos Fraternos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario