jueves, 4 de junio de 2015

Es Fácil CO-CREAR?

   LA CREACION




Muchas veces cuando comenzamos a recorrer éste mundo de la espiritualidad nos enteramos de cosas que realmente nos deja perplejos, por ejemplo cuando me dijeron que yo soy el creador de mi propia realidad, pensé, cuantas cosas mal que estoy haciendo entonces, escuchaba a mi alrededor lo fácil que era hacer esa tarea, la gente poniéndose de ejemplo, que lograban todo lo que se proponían y en mis adentros pensaba, pero a esta gente no le pasa nado malo en la vida, nada que no quieran, nada que les teman, no se, me parecía una realidad muy perfecta, lo creería de Jesús, de Budha, de grandes iluminados, pero me parecía difícil creer en esa posibilidad sin limitaciones.
Descreí totalmente de ésta parte de la historia, no me cerraba, me parecía demasiado marketinera, no sé que hacía que no pueda ni leer sobre el tema, pero luego de un tiempo de asimilarlo me propuse leer, ver documentales, escuché todo tipo de declaraciones, mucho también tenía que ver con lo material, que no es nada ilógico en éste plano de consciencia pero no me gustó, sentí que dejaban de lado a muchas personas, que aunque tratasen de ser optimistas, positivas, no les iba tan bien.
Mi mundo contiene todo, tanto a los ricos como a los pobres, tanto a los buenos como a los malos, toda dualidad se muestra en este planeta y pienso yo no soy ni más ni menos que otras personas que no están viviendo mi misma realidad, me ponía mal pensar que yo podía crear una mejor realidad que otro, no me gusta esa idea de creación, pero bueno saqué mis propias conclusiones y puedo opinar, así que lo haré.
Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, nuestras experiencias en vidas pasadas influyen en ésta vida presente, no para mal, sino para ir en el camino de la evolución, para ir aprendiendo todos los procesos y así tener claro conocimiento de la vida, de los sentimientos, y sobre todo de comprender a cada una de las personas que pasan por procesos diferentes a los nuestros, ya que en otro momento pudimos haber hecho lo mismo que ellas, hasta así poder llegar al amor divino, a la compasión divina.
A partir de allí pienso que la creación de nuestra realidad pasa por  cómo nosotros nos tomamos las cosas que nos pasan, cuando las aceptamos dejan de luchar contra nosotros y forman a ser parte de nuestra vida, tomamos lo mejor de ellas y aprendemos de cada situación.
Crear nuestra propia realidad es aceptar lo que vivimos y tomarlo de la mejor manera posible, es elevar la vibración de cada situación que vivimos y así la próxima vez que se repite será mucho más facil pasar la prueba hasta que desaparezca.
Estas pruebas son intentos de que nos reacomodemos, de que nos pongamos donde deberíamos estar, en el camino de la evolución, cuánta gente debido a problemas, emocionales, de salud, familiares, se vuelcan a la espiritualidad, eso es elegir el camino correcto.
Te voy a dar un Ejemplo: Una persona se enferma, tiene que quedarse un mes en cama, ésa situación tiene muchísimas formas de ser vividas y dependiendo de la realidad que creas depende cómo vas a vivir ésa situación.
Uno lo tomará realmente mal, dirá que siempre le pasan cosas malas a él, que tiene muy mala suerte y que no puede creer el vivir ésa situación.
Otro podrá decir, que mal que me pasó ésto, pero bueno no queda otra voy a tratar de pasarla lo mejor posible, aprovecharé para leer un libro, ver películas, tiempo para mí.
Y mi último ejemplo es el que toma consciencia de por qué le está pasando ésto, que es lo que tiene que cambiar, lo acepta y mientras recapacita vive ése momento en la vibración más alta posible, usando todo tipo de terapias energéticas, hablando con Dios, orando, un montón de cosas que se puede hacer desde otro lugar y con la postura mas elevada.
Bueno mi conclusión es que en cada prueba que nos dan podemos crear nuestra propia realidad, que podemos seguramente evitar un montón de situaciones si vivimos con la energía positiva activa, Que hay una manera de participar creando nuestra propia realidad, pero siempre dentro de un plan de accíón más importante que nuestras metas personales.
Qué no se mal entienda yo soy un CREADOR, sigo aprendiendo a vivir cada día más en frecuencias elevadas , cada día me esfuerzo por purificar mis pensamientos y mis palabra y lo seguiré haciendo y así quizás en ésta misma vida llegue al lugar que alguna vez descreí, por eso somos humanos y estamos aprendiendo y nadie tiene la verdad absoluta.

Saludos Fraternos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario