martes, 30 de junio de 2015

EL DIARIO VIVIR , YO SOY

EL DIARIO VIVIR

"YO SOY" la Ley del Perdón y la Llama Violeta transmutadora de toda acción no armoniosa y toda creación humana desde ahora para atrás hasta el momento de mi individualización. "YO SOY" aquí y "YO SOY" allí y yo estoy ahí en toda la Humanidad de manera que todo lo que yo diga de ahora en adelante incluye a todo ser humano. "YO SOY" la Presencia del Dios Todopoderoso que mantiene el Fuego Violeta ardiendo en todo mi ser y todo mi mundo, y me mantiene sellada en un Pilar de Fuego Violeta que transmuta al instante toda creación humana, en, a través, en contorno, compresionando contra mí que regrese buscando redención o que yo contacte en cualquier forma. Mi Amada Presencia transmuta toda imperfección que yo pueda haber creado y con la autoridad de "YO SOY" me repone toda la fuerza y la perfección que yo deseo. "YO SOY" ahora el Ser Ascendido que estoy deseando ser. "YO SOY" la Presencia conquistadora y yo ordeno a mi Amada Presencia que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo. "YO SOY" La Magna Energía Electrónica que fluye, que llena que renueva, cada célula de mi mente y de mi cuerpo ahora mismo. En el nombre, por el poder y la autoridad de la Amada Presencia y del tres veces tres. "YO SOY" la Resurrección y la Vida de toda la perfección en mi corriente de vida. 
  •  de mi eterna juventud y belleza.
  •  de mi agilidad y frescura.
  •  de mi perfecta visión y oído.
  •  de mi perfecta salud.
  •  de mi fuerza y energía ilimitadas.
  •  de mi dentadura perfecta, de mi piel, de mi       estructura ósea.
  •  de mi perfecta simetría.
  •  de mi fondo ilimitado de dinero.
  •  de todo lo perfecto en mi mundo y de mi vida.    de todas las facultades de mi cuerpo causal.
  • de mi Plan Divino cumplido ya. Yo pido ser protegida contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso, estoy envuelta en mi círculo electrónico eternamente sostenida, porque "YO SOY" el Fuego Sagrado. Todo lo que se me acerca es ahora y siempre transmutado en mi aura, porque yo no estoy aquí para cumplir un lapso karmático; yo estoy aquí para irradiar y permanezco intocado por toda vibración menor. "YO SOY" mansa y humilde de corazón. "YO SOY" el Amor Divino, la Inteligencia Divina, el Poder Divino, el Equilibrio y el Aliento Divino. "YO SOY" la riqueza, la elegancia, la alegría, la felicidad. "YO SOY" el cuerpo de CRISTO. "YO SOY" la Triada. "YO SOY" todas las nobles facultades, talentos y virtudes. "YO SOY" la pureza inmaculada que mantiene impecable mi cuerpo, mi ropa, mi hogar, mi conciencia y mi mundo. "YO SOY" el camino, la verdad y la vida. "YO SOY" la puerta abierta que nadie puede cerrar. "YO SOY" todo lo perfecto contenido en mí. "YO SOY" el único Poder contenido en mí, la única Presencia, la única Armonía. "YO SOY" una con el Padre."YO SOY" la Presencia Guardiana que nada ni nadie puede afectar, asustar, ni desagradar. "YO SOY" DIOS EN ACCIÓN. TODO ESTO RECONOZCO Y PIDO PARA TODOS MIS HERMANOS HUMANOS. ¡Gracias Padre! que me has oído

No hay comentarios:

Publicar un comentario