martes, 30 de junio de 2015

Decretos cortos y poderosos

 DECRETOS CORTOS Y PODEROSOS


Aquí les doy varios decretos cortos, dinámicos, potentísimos, que actuarán en seguida, con la velocidad del rayo. Debes usarlos tres veces diarias, por la mañana al levantarte, al mediodía y por la noche al acostarte. Llévalos siempre contigo, por si te ves en una emergencia y tienes que actuar rápidamente, trata de memorizarlos, para que no dependas de ningún papel o libreta, pero estáte listo, alerta, para entrar en acción cuando sea necesario. Empieza limpiándote con el tratamiento de tratamientos; "YO SOY" la radiante, brillante. PRESENCIA DE DIOS sin limitación, sin tiempo ni edad, sin impureza y sin imperfección. "YO SOY" el océano de LUZ PURÍSIMA donde tiene su vida todo lo que contacte mi ser. 2º paso: Piensa en el corazón de toda la humanidad, en sus latidos y siente que esos corazones se hacen UNO con el tuyo. Di: "YO SOY" aquí, "YO SOY" allá. "YO SOY" el Poder, la Inteligencia y el Amor Divino. AMADA PRESENCIA, te invoco a la acción. El Poder de mi Presencia "YO SOY" es una sustancia autoluminosa que irradia en todas direcciones al yo invocarla. Si algo ocurre que te perturbe: "Invoco el Poder de mi Presencia "YO SOY" para que me dé el autodominio "YO SOY" el aplomo que controla todo. "YO SOY" la única Presencia, el único Poder aquí. No vaciles en invocar la Presencia a la acción, en otros: "YO SOY" el Maestro Interior que gobierna y controla todos mis procesos mentales en perfección Crística. "YO SOY" la Presencia Positiva. la Corriente Pasiva, la Acción Positiva, en todas partes. Contra todo impulso negativo: "YO te borro al instante, yo te quito todo poder, tú no puedes afectarme ni a mí ni a mi ambiente ". YO ordeno a través de mi Amada Presencia que esta situación sea ajustada y que se manifiesten el orden y la armonía. Donde quiera que yo me encuentre, mi Presencia en el Universo es un constante brotar y emanar de Luz. Vida, Verdad y Liberación, hacia todo lo que yo contacte.
"YO SOY" la imagen y semejanza de Dios. "YO SOY" la perfección y califico mi mente, mi cuerpo y mi mundo, con perfección. Aquí estoy AMADA PRESENCIA, úsame hoy, en Tu Nombre, por Tu Poder y Autoridad. Amada Presencia, localiza en donde quiera que se encuentren a aquellos seres o animales a quienes yo haya podido dañar en cualesquiera de mis vidas pasadas y transmuta todo daño, récord y memoria con la Llama Violeta consumidora. Yo le quito poder a todo lo que no sea mi Amada Presencia. A ella le doy el único poder de actuar en mí. "YO SOY" todo en todo al decir la fórmula "YO SOY". "YO SOY" está en todas las cosas y este reconocimiento hasta para armonizar totalmente todo, especialmente esta apariencia. "YO SOY" la Ley del Perdón y la Llama Violeta transmutadora que consume toda la energía mal usada por mí, desde mi individualización. Uno mi corazón al latido del Corazón Universal. En el nombre de mi Amada Presencia "YO SOY" por el Poder y la Autoridad que me confiere yo desbarato esto. (O sea, cualquier apariencia negativa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario