martes, 12 de mayo de 2015

Incomodidad

 INCOMODIDAD




Siento una incomodidad, un malestar, me siento algo ajustado por este traje que se llama “antiguo sistema”.

Siento que crecí, me expandí, evolucioné, me agrandé y sigo estando con el mismo traje que me pusieron de niño, así me siento hace algún tiempo.

A medida que vamos creciendo nos van comprando ropa más grande, en cada centímetro se nota la diferencia, todo lo que nos dan se nos va adaptando a nuestro nuevo cuerpo que se va modificando con el transcurso del tiempo.

Sería impensado adaptarnos a la misma ropa siempre, eso sería imposible.

Bueno para darles una idea, así me siento yo, pero a nivel emocional, espiritual, trascendente a lo físico.

Si vamos adaptando las cosas a nivel físico, como no lo vamos a hacer a nivel espiritual, no me siento un gran evolucionado, que, en la comparación física sería un gigante, pero llegue a una estatura que me siento muy fastidioso.

Lo que veo alrededor mío me queda chico, que no se mal entienda, no es cuestión de ego, ni de sentirme superior al resto de los mortales, nada más alejado de eso, pero me gustaría ver un sistema diferente, que se amolde a mis necesidades, en el que pueda sentirme cómodo y a un nivel de expansión elevado.

Creo que ésto está sucediéndole a muchísima gente que no se siente representada por éste sistema actual. Un sistema confuso, con leyes y normas que ni siquiera cumplen los funcionarios que las crean. Un sistema demasiado corrupto que ya está encajado en las entrañas y no quieren salir.

No hablo de nada ni de nadie en especial, es un tema general, es como lo veo yo.

Un sistema educativo que siento caducó en planos generales, si yo me siento incómodo siendo una persona ya adulta, no me quiero imaginar un niño, un adolescente.

Ellos son el futuro y se están revelando, se aburren en el colegio, se aburren en el trabajo, nadie les da lo que ellos necesitan, nadie le consulta lo que esperan, lo que quieren, sus anhelos, sus emociones.

Estamos en un sistema que te atrapa y te escupe cuando quiere, donde no somos considerados, donde no se ve lo bueno que tiene cada uno, donde no se valora, donde no se incentiva, donde pasamos todos desapercibidos, donde no nos miramos, no nos saludamos, somos millones de extraños caminando por el mismo planeta pero en diferentes órbitas.

Quiero que sea importante lo que le pasa al de al lado, quiero que sea importante lo que le pasa a mi vecino, quiero que sea importante lo que pasa al otro lado del mundo, quiero que estemos unidos y compartamos una vibración elevada, donde lo mas importante sea la evolución.

No es una actitud pesimista, es un planteo, me urge un cambio, lo necesito, me gustaría, no se, lo expreso, asumo mis debilidades, creo una realidad nueva y pido, ojalá que se cumpla, que haya cambios, que seamos más humanos y menos robots, despertáte, despertáte tenemos muchas cosas que hacer!!!



Saludos Fraternos!!!!

MAIN - HIU


No hay comentarios:

Publicar un comentario