sábado, 16 de mayo de 2015

Hoy te invito a dar Animo

Hoy te invito a dar Animo



Cuando era pequeño,cuando mi padre me despertaba a la mañana muy temprano y detectaba en mí la dificultad de levantarme de la cama, ya que realmente podía dormir hasta tarde, él me decía, “arriba hijo, ánimo”, de más grande fuí interpretando lo lindo de esa palabra, una palabra sencilla pero que a mí me resonaba profundamente y lograba levantarme y vencer ese momento de dificultad.
Con el tiempo me quedó y me doy cuenta que no hay nada más lindo que te levanten el ánimo, que te animen, en todos los momentos de la vida.
Por eso hoy te invito a dar ánimo.
Anima a tu hijo, anima a tus padres, anima a tus hermanos, amigos, tíos primos, abuelos,etc., saquémoslos de la monotonía, vamos a pasear, a disfrutar, a salir de nuestra casa, hagámosle saber lo importantes que son, lo útiles que son, lo maravillosos que son, mostrémosle todo lo bueno que tienen, vamos a animarlos a vivir la vida con orgullo, sintiéndose bien, sabiendo que todo es posible, que se puede, contagiemos el optimismo, vivamos por una día una realidad perfecta, donde todo es posible, donde estamos seguro que lograremos alcanzar nuestras metas, ánimo a seguir, ánimo a levantarse, ánimo para sanar, ánimo para recuperarse, transmitir todo el amor, todas las ganas, es dar ánimo.
Hoy vamos a ayudar a la gente dándole ánimo!!

Saludos Fraternos!!
Main-Hiu

No hay comentarios:

Publicar un comentario